15 de febrero de 2012

NECESITAMOS AYUDA

Desde la nueva administración del blog, queremos pedir al gregario que por favor, no se desvincule totalmente del blog ya que consideramos imprescindible su participación. ADMIN VUELVEEE!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. No os preocupéis esta semana me reúno y me organizo sin falta. En caso de que no pueda ser esta semana lo mismo a la que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o maaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  2. Bueno pues a hacer algo diferente ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Me parto, quemais al gregario, pasáis de él, os descojonáis en su cara y luego a pedirle ayuda. Un poquito de verguenza no?

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver... en general queremos mucho a nuestro EXgregario lo que pasa es que nos echo un ordago a ver si reaccionabamos y como le ignoramos cariñosamente... le pudo el orgullo. En esta banda todos tenemos una funcion: Josemi se encarga de los pinchazos aunque de momento solo le a pasado a el, Roman cuidar su yerro y poner peros a la hora en que debemos salir, los Moreno no asistir a ninguna salida, el Guinda se lee todos los manuales relacionados (aun sigue con el de como colocarse el casco), yo dar por saco a todas horas y decir que no a todo, Jose Mª poner orden en el recreo, y Pache... el blog. Esta todo calculado al milimetro por lo que nos resulta extraño incluso antideportivo que un integrate de esta banda reniegue de sus funciones y del cariño que desprendemos.
    Por cierto amigo "biker" tu sabes como va la mierda esta del blog????? ahora solo se ve de portada la letritas rosas.
    Siempre vuestro.

    ResponderEliminar
  5. Veeeenga, que te perdonaaaamos, devuelve el finiquito y aqui no ha pasado naaaada, y te dejamos que te pongas la mochila de Pocoyooo.

    ResponderEliminar
  6. Pedidos a todos los integrantes del equipo (incluidos los Suizos) que se posicionen...

    ResponderEliminar
  7. Nuevo miembro junta directiva16 de febrero de 2012, 13:49

    Ante la ola de comentarios y peticiones quiero decir en nombre de la nueva directiva, que quedas perdonado por tu acto de indisciplina.
    Eres nombrado: Presidente, Vicepresidente y Director del blog. Enhorabuena y espero que sepas aprovechar la oportunidad que se te brinda.

    ResponderEliminar
  8. The cycling community in Virginia is very sad to discussions within the team that we felt together.

    ResponderEliminar