27 de febrero de 2012

PROXIMA QUEDADA S2C 03/MARZO/2012



Buenos días,

Os recuerdo que estais inscritos en el World Bicis Sin Ruedines Race 14.3, el evento se celebrará el sábado 3 de marzo, quedaremos en el parking del Tres Aguas (véase la flecha roja dela foto para los torpes) a las 9:45 según el reloj de Roman (Susana no le dejan salir antes). Tambien os recuerdo que la entrega de justificantes de “no” asistencia firmados por los padres se deberá realizar el dia anterior a la prueba (o sea el viernes para los que no tengan calendario de mesa). La entrega de besos y diplomas se realizará en el bareto de al lado de la salida (flecha verde para los de antes) inmediatamente después de terminar las cervezas.

Aprovecho para dar la enhorabuena a nuestra compañera Natalia que por “error” se hizo este finde pasado 60 km, lastima que no se acordó de traernos mazapán de Toledo, otra vez será.

Un beso y que suerte nos acompañe.

PD. por favor que alguien vaya siempre detrás de Roman para avisar al resto si se cae…para ayudarle.

5 comentarios:

  1. "...YO NO ME APUNTO AL DRC, YO NO ME APUNTO AL DRC..., TI,TI,TIRITI,TIRITI,TITI,IT,TI,TI,TIRITI,TIRITI,TITI,IT...,..YO NO ME APUNTO AL DRC, YO NO ME APUNTO AL DRC..., Y LA ALFOMBRA ROJA LA PONES TU..."

    ResponderEliminar
  2. ESTE BOLG ESTA MUERTO!!!

    DEDICAROS A OTRA COSA MAJETES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Falta de compromiso total.
      Muy decepcionado.

      Eliminar
  3. ¡¡FUERA, FUERA, FUERA, FUERA!!!

    ResponderEliminar