23 de enero de 2012

CARRERA ENTRECULTURAS POR LA EDUCACION

El domingo dos de nuestros S2Ceños (Oscar y Pepe) estuvieron en la carrera solidaria de entreculturas por la educación. Pepe después del éxito de la San silvestre volvía a calzarse unas zapatillas, esta vez Joma y recién compradas, para correr la de 5km. Por su parte Oscar con sus Joma ya gastadas tiraba a la 10 km. Los dos con nuestras mochilas con material escolar y algo de frió al principio dispuestos a darlo todo, o casi todo que tampoco hay que pasarse.



Una vez en carrera… las cosas no fueron como tenían que ser, el recorrido no era el que estaba en la web… ya nos conocemos la casa de campo (cientos de kilómetros hechos por S2C por aquí) y veíamos que nos dirigíamos derechitos a la subida del teleférico NOOOOOOOOO eso no se hace… menos mal que gracias a nuestro duro entrenamiento… sabemos que el sufrimiento es algo momentáneo (bueno para Oscar que lo tuvo que subir 2 veces fue algo más permanente).


Fotos cortesía  http://fotorunners.blogspot.com/ gran blog solidario, visitarlo, merece la pena

El caso es que terminamos los 2 (Pepe con un gran tiempo) yo como siempre de los últimos… pero aunque se rían me da igual. Lo que no voy hacer es poner excusas que si el flato… el representante… las zapatillas para los vaqueros… que no tiene grasa la cinta de correr… Yo voy a disfrutar de la carrera y del subidón de cruzar la meta. A pesar de reírse también, creo que definitivamente el plusmarquista mundial Pepe ha sido absorbido por el mundo running… quien será la próxima víctima…?  

5 comentarios:

  1. Pierre de Coubertin23 de enero de 2012, 15:54

    "Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo."

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!! parece que le ha molestao... no se trata de ganar si no de correr. En cualquier caso, en nuestra categoria "VETERANOS" que a mi me suena a persona mayor con el master de Bietnan terminado, hay que fijarse en los km de cada grupo, en el de 10km (el del maestro) se meten los que aun piensan que aunque cueste lo pueden hacer, y sin embargo en el de 5km se meten los que piensan que hasta ahi llegan (yo mismo) aunque sean los que mejor crono tengan, logico, corren menos metros. En fin, a sido un placer haber runneado contigo y lo volvere a hacer, eso si, tu en 10 y yo en 5, salvo q no haya eleccion, entonces ya veremos quien rie mas alto.
    Un abrazo camarada y los demas envidiosos q les den morcilla

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluir mi blog como amigo y el enlace en esta entrada. Hago lo propio en el mio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Despes de haber pesado 115 kg y fumar... no necesito ver la posición en la quedo para sentirme satisfecho. Cuando salgo a correr a las 6:15 de la mañana, a las 8:30 de la tarde o cualquier hora, cada kilómetro q hago es una medalla. Cada carrera q termino, me siento campeón olimpico.

    ResponderEliminar
  5. Buen blog, muy entretenido y multideportivo.

    Me identifico con Gregario, yo cuando corro y llevo más de 100 carreras solo puedo quedar primero o último, ¿por? Muy fácil, mi único rival soy yo y mi única meta es superarme y otras ni esa, simplemente disfrutar.

    Hasta la próxima, me declaro seguidor de S2C

    ResponderEliminar