23 de enero de 2012

RUTA MAJADAHONDA - BOADILLA (21/1/12)

Día perfecto para montar en bici, algo de fresco pero con sol. La salida programada para las 9:45 se vio alterada por un pequeño incidente con los hermanos G.B. A Pepe le paso lo típico, que te dejas las llaves de las barras de la bici encima del coche, arrancas y te vas, con la mala suerte que las llaves no tienen imán y claro se caen. ¿Y qué pasa entonces? Que vas a enganchar la bici de Victor y te das cuenta que te falta la llave, no solo no puedes colocar la bici … es que no puedes bajar la tuya… putadon. Bueno pues toca ir por la calle buscando la llave matarilerilerile, matarilerileron. Menos mal que la suerte y las gafas nuevas… ayudaron a encontrar las llaves y proseguir camino.



Después de sortear las dificultades sobre las 10 de la mañana salía parte del equipo (Pepe, Victor, Jose y Oscar) el resto entre compromisos y excusas…

La ruta fue muy tranquila, no eran muchos kilometro y tampoco era dura, estaba planteada como un paseo para no perder la costumbre y tomarnos una cervecita. Disfrutamos de los pinares de Boadilla y Majadahonda, de lo bonito que está el campo verde y al principio helado.

De la ruta lo más destacable fue la demostración que nos hicieron los hermanos de una bajada suicida con final en arena de playa… no se la pegaron… prometemos que para la próxima lo grabamos en video (siempre y cuando no haya sangre).

La otra dificultad del día fue a la hora de elegir los montaditos para tomarnos con las cervezas, para la próxima la mitad de chorizo y la otra mitad de salchichón.



En resumen mañana muy agradable y tranquila, ruta buena por el campo, sin mucho esfuerzo y con cerveza rica y barata. De esta salida henos aprendido una cosa muy importante, que a partir de ahora todas las rutas tienen que terminar cerca de un “100 montaditos” y sus jarras a 1 euro.

2 comentarios:

  1. Gran mañana, me gusta eso de quitar algún kilómetro y sumar una cerveza.

    ResponderEliminar
  2. La siguiente 10 km y 3 cervezas.

    Felicidades por el blog, muy entretenido y visual.

    ResponderEliminar