2 de octubre de 2011

Jose Mª “el tempranillo”

Hola, Yo soy Jose Mª “el tempranillo”,
La verdad, es que no sé cómo me engañaron para pertenecer a este grupo, para empezar me tengo que dar unos madrugones de aupa (tempranillo), mientras el resto del equipo sigue en su cama durmiendo, luego todos visten raro,van de rosa y para más inri sea Halloween o no, las veces que yo he ido siempre quedamos en un cementerio (véase mi foto con el fantasma).
Como decía  Groucho Marx, “nunca perteneceré a un club que me acoja como miembro”, pero en este caso hay que hacer una excepción por razones de fuerzas muy mayores¡!. Las personas que componen la serpiente monocolor son sobre todo buena gente y con sentido del humor, fundamental para subir las dos cuestas y hacer equipo.            
Todavía estoy esperando que los jefes de filas me asignen mi cometido en el equipo, pero me huelo que como he sido el último en fichar seré el aguador, por lo menos para esta temporada
Saludos a todos

2 comentarios:

  1. club de fans de orbea8 de noviembre de 2011, 21:21

    Si quieres triunfar en el equipo, pegate a las Orbeas, llegaras antes a los sitios.
    Bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Venga, le voy a explicar al publico como esta el tema Orbea que parece que andan con BMWes... la de uno le faltan marchas, al otro le tenemos que aguantar tooooodo el camino con un jodido ruidito y eso que es nueva, la del otro es de la primera tirada, y el de mas alla ni se de que color es ( uno de los cagones). Total que si vas al carreflus y compras una nueva les da mil vueltas, ademas la unica diferencia que salta a la vista son las pegatinas, las cuales por un pavo las encuentras en el chino. Y este es el gran misterio de las supermaquinas amigos, no hay mas misterios.
    Vereis mañana, jejeje.

    ResponderEliminar