2 de octubre de 2011

PEPE (@sin twitter)

Soy yo (es evidente),
 
Creo que yo soy el culpable de esta historia, un día dije: “me tengo que comprar una bici para seguir a las niñas…” y la lié.
Odio los maillots y los culotes pero por la unidad del equipo cedí.
Mi cometido en la banda se va definiendo como el de “mantenimiento”, si te falla una bombilla… te la cambio, se te salta la junta de la trócola… lo miro pero te jodes, que te caes… te pongo una tirita y te doy un beso para que se cure, etc.
Solo espero que mis hijas crezcan ignorantes de la vida paralela de su padre.
Cambio y corto.

8 comentarios:

  1. Que pena estar tan lejos...

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de la regla con la que midas

    ResponderEliminar
  3. Con ese pañuelo estas que te sales!

    ResponderEliminar
  4. A que no sabes para que es pañuelito? si te da un apretón... cuantas cortinas crees que puedes encontrar en el campo?
    Pregunta: para donde mirarias si tienes que usar el wcampo? depende de si eres egoista o te gusta compartir. Si te gusta compartir ponte de cara al viento. Si eres egoista ponte de espaldas al viento y te lo comeras todo tu solito.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. LOBA HERIDA si quieres mandar comentarios íntimos hazlo a nuestro correo y se lo hacemos llegar a quien tú quieras.

    ResponderEliminar