2 de octubre de 2011

Jose Mª “el tempranillo”

Hola, Yo soy Jose Mª “el tempranillo”,
La verdad, es que no sé cómo me engañaron para pertenecer a este grupo, para empezar me tengo que dar unos madrugones de aupa (tempranillo), mientras el resto del equipo sigue en su cama durmiendo, luego todos visten raro,van de rosa y para más inri sea Halloween o no, las veces que yo he ido siempre quedamos en un cementerio (véase mi foto con el fantasma).
Como decía  Groucho Marx, “nunca perteneceré a un club que me acoja como miembro”, pero en este caso hay que hacer una excepción por razones de fuerzas muy mayores¡!. Las personas que componen la serpiente monocolor son sobre todo buena gente y con sentido del humor, fundamental para subir las dos cuestas y hacer equipo.            
Todavía estoy esperando que los jefes de filas me asignen mi cometido en el equipo, pero me huelo que como he sido el último en fichar seré el aguador, por lo menos para esta temporada
Saludos a todos

@MARIO_ELMORENO


Soy Mario Moreno (el cucharas), soy uno de los gregarios del equipo y estoy orgulloso de pertenecer al gran S2C.

Mi objetivo esta temporada es hacer un buen tour, ayudando a mi líder para que pinche las menos veces posible y pueda ganar al ORBEAS´ TEAM (PAJARITO TEAM) . Aunque no cuenta con una gran bici sus caballitos al final de las cuestas demuestran su fortaleza.

Un saludo equipo

Jose (@ sin twitter)


Soy José Miguel, uno de los primeros miembros del equipo, marca blanca y de las mejores, 24 clicks tienen la culpa. Me gusta montar en bici con los amigotes y sobre todo, las birritas de después donde comentamos la jugada. Esta temporada, el reto es bajar del pedestal a las ORBEA y sobre todo, pasar un buen rato que es lo importante.

Hasta la próxima subida!!!!…..”no mires para atrás que estaré delante de ti……”

@RROMERO1979

Soy Román, era uno de los líderes del equipo, ahora en horas bajas, pero muy muy bajas…, últimamente he pasado a ser un gregario mas. Es más yo creo que somos un equipo de gregarios.
Soy uno de los socios fundadores, no solo de S2C, sino del club Orbea. Fiel a una misma marca, por el momento…
Tenemos un miembro del equipo que corre con una bici ilegal, estamos en trámites para su cambio (la espada dejo de utilizarse hace muchos años).
Lo más importante es lo bien que lo pasamos y las cervezas que nos tomamos.

@OPCPACHE

 
Soy Oscar, “El gregario de lujo”

El único miembro del equipo que ha militado en dos de las grandes marcas. Fichaje millonario de Orbea, salto a las páginas de los periódicos cuando pagaron las cláusa a Top Bike (potente equipo francés). Corredor un escalón por encima del resto (necesario para subir a la bici).

Para los equipos serios y con presupuesto interesados en ficharme os dejo el móvil de mi representante 905 606 25 25 35

PEPE (@sin twitter)

Soy yo (es evidente),
 
Creo que yo soy el culpable de esta historia, un día dije: “me tengo que comprar una bici para seguir a las niñas…” y la lié.
Odio los maillots y los culotes pero por la unidad del equipo cedí.
Mi cometido en la banda se va definiendo como el de “mantenimiento”, si te falla una bombilla… te la cambio, se te salta la junta de la trócola… lo miro pero te jodes, que te caes… te pongo una tirita y te doy un beso para que se cure, etc.
Solo espero que mis hijas crezcan ignorantes de la vida paralela de su padre.
Cambio y corto.

@sergitoM

Soy Sergio (el MORENO 2) y quiero darlo todo por las ORBEAS TEAM, pese a los ruiditos que suelen salir sobre todo en la parte los pedales (los mecánicos no dan con el motivo y no sé por qué).

Aunque no sé muy bien cuál es mi líder, porque el gregario al parecer va más rápido que el supuesto líder (el PIO PIO). En las etapas, estoy encargado de ir a los ataques del cucharas y reventarle. Estoy muy orgulloso de pertenecer al S2C  y en el duatlón de marzo nos vemos.

VICTOR "El Guinda"



Soy "El Guinda", ahora el Guinda Rosa desde que mis queridos compañeros me han "invitado" a ponerme el maillot rosa, también se me ha conocido como "American Bike", aunque esto último ya ha pasado a la historia, pues tengo nueva máquina con la que pretendo poder seguirles el ritmo sin tener que bajar a tierra.

La verdad es que mis principios fueron un engaño, me decían "si sólo son dos cuestas" y continua siendolo: "ya queda poco", de todas formas mi objetivo es llegar a ser cabeza de pelotón, por encima de los Orbea (de ilusión también se vive).