10 de febrero de 2012

EL PUTO AMO

Hoy cuando he llegado al trabajo me he encontrado con un correo que me ha dejado a mí y al resto del equipo alucinados, pero muy alucinados… bueno lo que hay por encima de muy alucinados.

Como veréis se ha cambiado el The end por el open, hay cosas que te hacen cambiar y el correo ha sido una de ellas. Creo que el tío del correo a demostrado que es el que más huevos tiene del equipo y como ha sido el que más ha difundido el blog… creo que es justo retomarlo.

Va por ti Pepe.


Pd.: Esta entrada es un homenaje… la próxima voy a ir a saco (me he tenido que atar los dedos para no escribir…)

4 comentarios:

  1. PEPE ERES UN FENOMENO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Oscar!!!, esto sera un punto de inflexion en el equipo.
    Mañana a darlo todo....

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde podemos hacer este año la pretemporada?
    NO es justos unos FRIOS y otros CALIENTES

    ResponderEliminar
  4. El DRC le pide perdón y le pide encarecidamente que forme parte del equipo.

    Como íbamos a saber…

    ResponderEliminar