2 de enero de 2012

San silvestre vallecana 2011 SUPERADA

Se puede decir que hemos terminado el año como auténticas máquinas, demostrando que al final los retos van saliendo (deseo para el 2012… tener la boca cerrada)


Destacar a Pepe que con un par de “tenis”, mochila, tabaco y sin chip… paso de la birra de Atocha y se hizo los 10 km como lo que es… todo un campeón (espero que alguno tome nota para el año que viene… y no lo digo por los que tenemos la camiseta…).

Mario a pesar de que le dio flato… consiguió llegar el 28 de 38.000… como consuelo le queda que fue el primero de todos nosotros (pero por salir antes). Oscar disfruto como nunca en una carrera y llegó que ya es bastante. Al final en Atocha solo se bajaron Roman y Susana (ya solo la queda salir con nosotros en bici) tienen el mérito de haber pasado la mañana en un torneo de pádel (jugando por supuesto).

Nosotros la hemos corrido, Y TÚ?

Cuando tengamos fotos de la carrera las iremos colgando.

4 comentarios:

  1. QUE GRAN BLOG Y ENHORABUENA UNA VEZ MAS AL ADMIN. POR CURRÁRSELO TANTO.

    ResponderEliminar
  2. Oscar, Pepe, Susana, Román, Cucharas, me alegro de que al final completaseis vuestros objetivos.

    Pd. el año que viene espero formar parte de ese grupo de atletas junto a José Miguel jeje.

    ResponderEliminar
  3. A que parece mentira???? No me lo creo ni yo!!! Termine la jodida carrera!!! La verdad es que se lo tengo que agradecer a Roman por haberme picado para apuntarme y la Su Ilustrisima Don Oscar Pacheco que nunca dudo que lo pudiera conseguir. No me gusta correr, es aburrido y cansa, pero he descubierto que la San Silvestre es distinta, ya desde el mogollon del pre-inicio ya te estas animando, y durante el recorrido resulta hasta divertida, de modo que doy fe ahora mismo que la del 2012 tambien estare. Ahora queda la parte mas dificil... tenemos un año para engañar tambien al resto del equipo, si lo he logrado yo, lo hace cualquiera. Roman, tienes que dosificarte, no se pueden correr 10 km si antes te has metido 4 horas de padel, gilipollas.
    Quiero adelantar que este nuevo reto no va a ser el ultimo, las proximas disciplinas seran el montañimo empezando por algo facil "Peñalara" y la "escalada mahou-deportiva" de modo que ya os podeis apretar las fajas que la aventura continua. A modo se consejo y para poder continuar superandonos es imprescindible mantener constancia, como diria una amiga, en la disciplina del "sofing" la cual aporta todo aquello necesario para agudizar el intelecto, descargar adrenalina y fortalecer la concentracion, ojo!! no es una practica sencilla, requiere mucha fuerza de voluntad conseguir que no se te caiga la babilla en el momento de desconectar mente y cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar