16 de diciembre de 2011

Cancelación de comida y entrega de premios

Los motivos de la suspensión definitiva de la comida y entrega de premios  “del equipo”  está clara en la siguiente definición…

Un equipo es un grupo de personas cuyas capacidades individuales se complementan y que se comprometen conjuntamente para una causa común, logran metas, comparten responsabilidades a fin de alcanzar la consecución de un resultado determinado.

El Gregario se ha cansado de ser el aguador, tirar con viento en contra, estar atento a los abanicos, preparar el sprint, hacer las subidas, las bajadas, ayudar al de la pájara,  etc.


Es difícil ser el único peón entre tanto líder de equipo.



3 comentarios:

  1. Amigo mio, me ha llegado muy dentro nueva entrada, y tienes toda la razón del mundo al estar un poco hasta los cojones de esta panda de tocapelotas (entre los que me incluyo yo por supuesto) que se escaquea de cualquier tarea por sencilla que sea. Mis mas sinceras disculpas. Pero tengo que decirte que no te desanimes, tu has sido y eres el motor de todo esto, sin ti no existiria S2C, y el mundo continuaria ignorante de todas las gilipolleces que hacemos juntos. Ademas tu forma de redactar no creo que Roman pudiera igualarla, no le entiendo la mitad de las notas que me pasa en el curro, el Moreno tiene muchas ocurrencias pero se le olvidan cuando las tiene que escribir, el bienpeinao solo sabe escribir en dialecto telegrama, el guinda...bueno al guinda mejor le dejamos que apreda primero a ponerse el casco, y un servidor solo sabe decir y hacer tonterias y meterse con los demas.
    Gracias Pache!!! y no te preocupes que tomamos nota y seremos mas aplicados.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Gregario, el resto no tenéis nombre. Mola mucho q las cosas las hagan los demás, q yo ya las disfrutare.
    Os dejo un consejito, las cosas se valoran cuando ya no se tienen. Espero q no sea el caso.

    ResponderEliminar