18 de noviembre de 2011

La San silvestre… ¡¡¡LA CORREMOS!!!!

¿Os pensabais que una cita deportiva como la San Silvestre vallecana no iba a tener representación de S2C?

(Esta parte leerla con la música de Gladiator) Seguimos rompiendo barreras, nos encanta tirarnos al barro, liarnos la manta a la cabeza y terminar el año superándonos, sudando, sufriendo, cansándonos y sobre todo, terminemos como terminemos… tener la satisfacción de que vamos a empezar el año con unas agujetas…

A nuestros corredores Mario, Pepe, Roman y Oscar solo un consejo, pensar como os van a entrar las cervecitas y el vinito en la cena…

Por supuesto seremos fieles a nuestros colores y pondremos la nota rosa a la carrera.

Para el resto del equipo, para los que se quedan en casa, para los que no quieren despedir el año con sus amigos, a los gallinas, a los cagaos, a los frioleros… ANIMAOS!!!!!

Y como dice Pepe “YO CORRO ¿Y TU?”

6 comentarios:

  1. ¿Quien ha dicho que no se vaya a correr? Todo lo que se haga sea para dejar al S2C en lo más alto.

    Por cierto, sé de uno que en la cena pensará "cómo me va a entrar el aquarius de naranja en la cena....!!

    ResponderEliminar
  2. También vais a estar presentes en la SAN SILVESTRE?

    ResponderEliminar
  3. ¿Es casualidad o siempre sois los mismos?

    ResponderEliminar
  4. Estimado anonimo A,
    Nuestra meta consiste en estar alli donde se nos requiera, otra cosa es que consigamos terminar.... Sera complicado ya que a lo largo de su recorrido hemos reconocido un sinfin de bares en los que tendremos que parar para que nos sellen la cartilla oficial.
    Siempre vuestro
    El Pepe

    ResponderEliminar
  5. Amigo anonimo B,
    Mi mente no alcaza a comprender tu pregunta. No son siempre los mismos?: Yaki y Nuka, el Comando G, y Parchis? Pues nosotros igual. Si tu pregunta va dirigida a ¿quien? escribe comentarios, te he de confesar que algunos integrandes de esta banda del moco (rosa claro) aun estan por la "c" de la cartilla Rubio. Si otro el motibo de tu pregunta, por favor pulsa la barra espaciadora y mantente a la espera, gracias por volar con nosotros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Queridos compañeros de sudores,
    Ya sabeis que para vosotros no tengo secretos y que me gusta compartir mis pensamientos con vosotros aun que la mayoria de las veces pase de los vuestros, y es que he tomado una gran decisión no sin meditarla primero biendo todos los pormenores...echando un pito en la calle. No hay que ser egoista y correr todos los km, hay gente que esta todo el año entrenando y yo solo he correteado dos veces. El llegar al final supone perder todo el aliento y el gusto por lo que la cervecita no seria lo mismo. Total, que la opcion B está en alza, o sea, llegar si puedo hasta Atocha y alli brindar con una buena cerveza el fin de año.
    Otro año ya veremos...

    ResponderEliminar